jueves, 11 de septiembre de 2008

Silencio

Silencio
Ciao Zilba

Recostado en mis piernas
eres un ser inerte
de no ser por el corazón latente
que palpita en tu pecho.

Fussa y un sillón,
para intimar con la música,
con el terciopelo suave,
con el silencio exquisito.

Silencio de espíritu,
silencio fónico y físico,
silencio socio-económico,
silencio para el arte.

Silencio de espíritu
que se acaba con tu caricia
ruidosa y expresiva,
que rompe el silencio físico.

Silencio socio-económico
que igual rompes a tu gusto,
con tus rositas y chocolates…
y rompes el arte.

Y no solo el arte, pero su silencio,
su silencio que lo hace arte,
la admiración palpable
del momento espiritual, afónico y etéreo.

3 Comments:

  1. mengele said...
    Tu silencio... el silencio de todos. Me reprimo tu recuerdo. Si hay algún recuerdo... si hay un "tú". Si estás disponible. Si quieres hablar... si no estás cansado. Si mi voz es apropiada. Si mi comentario es adecuado. Si quieres escuchar. Si puedes olvidarte del tiempo y de los años. Si puedes perdonarme. Si puedes compartirme conmigo. Si mi idea no es absurda. Si Dios me tiene para ti. Si pensar en ti puede existir. Si es que tú... también piensas en mí. Si es que algún día te conozco. Debo esperar? Estoy esperando? o estoy olvidando? Tú eres algo para mí... aunque estés tan ocupado... aunque no se te ocurra algo que decirme, o no quieras decirme nada, o te parezca lejana en el tiempo... Te ví por primera vez, hace tiempo, por un motivo...
    Tú eres algo para mí... aunque pase el tiempo.
    Die-go said...
    buen poema petit... me agrado mucho... pero la respuesta de este tan mengele me ha dejado interesado jajajja quiza tengas un poquito de competencia jejeje....



    animo petit aqui estoy para todo.. suerte!
    Adrianne said...
    chaito!

    al fin reubike tu blog, me agrado tu poema, kiza despues yo publike alguno de los mios... aunke no se si el munod este listo

    :P

    como sea, x aki te veo luego!

Post a Comment