lunes, 20 de noviembre de 2006

Bienvenida

Veamos, creo que lo más dificil de un post siempre ha sido postear... y para el caso sería más fácil eliminar el blogspot famoso y dedicarme a dejar de decir tonterías, pero entonces no tendría sentido haberlo creado para empezar.

Claro que el párrafo anterior no es la típica moraleja de "pude no haberlo creado pero mi corazón me dijo que lo hiciera", nee. Tampoco es la manera de decir "yo se que digo tonterías pero también se que me lo aplauden", nee. Ni mucho menos "tengo mejores cosas que hacer pero soy una floja", nee.

Y como presiento que nadie creería ni el pasado párrafo ni el presente. Solo me queda decir que: "Pude no haber creado el blog pero entonces mi corazón estaría encarcelado en el msn, se que digo tonterías y aunque no me aplauden en mi cabeza abundan, y aunque tengo mejores cosas que hacer, siempre prefiero expresarme".

3 Comments:

  1. Mh@r... La Rachilde said...
    hola ciao!!!!!!!!!! una vez más te felicito por tu cumple, ojalá que te la aias pasado bonito.

    me parece super bien que aias empezado un blogger, ps se te dan super bien eso de las letras jaja y aparte t gusta mucho, por aki andaremos saludandote, pero no te vaias a olvidar del flog ehhhh!!!

    bueno, cuidate mucho niña bonita de mty, seguimos en contacto y saludillos a todos por aia, especialmente a diego, que tmb ya tiene su blogger y esta muy bien

    bye bye se te quiere y estima muuuuuucho
    Rhassy said...
    Hola rachilde!!! mil gracias mujer jajaj oye, haber si hacemos como que una reunion ex-munterreys jajaja estaria bien paique... mas tendria que ser en un lugar que este en medio de zac y mty jajaja

    jaja hablamos, chauuuu se te quiere tambien por aca niña bonita de zac jaja Dios te bendiga
    Die-go said...
    Vaya vaya, mira lo que me he encontrado, una excelente amistad ha decidido dejar de perder tiempo en el MSN y ponerse a pensar en lo que realmente quiere decir, aunque haya veces que suela decir locuras jaja.. Yo también te apoyo jaja también estoy en este mundo bloggero jaja.. Saludos petit ciao, pronto nos estaremos viendo jajaja.

    P.D. Yo también apoyo la idea de la reunión ex – munterreys..Saludos Mhar ;)

Post a Comment