lunes, 15 de octubre de 2007

Para Dago :)

Esta entrada amigo mío está completamente dedicada a ti. Creo haber perdido la práctica en esto de las letras, pero haré todo lo que esta en mí para dejarte el corazón aquí.
Pienso, que el tiempo uso su magia unificadora con nosotros. Esa que usa cuando separa a dos personas que han pasado muchas cosas juntos, buenas y malas, haciéndolas creer que no volverían a verse... para después llamar a la nostalgia para que los vuelva a unir...
Lo que quise decir es que Te extrañé, más de lo que me imaginaba. Como te decía, si algo me ha regalado mi Padre es la libertad de expresión de mi alma y esa valentía que hace que no le dé más importancia a la vergüenza. No me da pena decirte que te tengo un cariño enorme. Te quiero amigo mío; te pido infinitas disculpas por haber desaparecido como lo hice, e infinitas gracias por haberme perdonado.
La verdad es que en estos últimos 6 meses cada vez que pensaba en ti me acordaba de alguna anécdota feliz y sonreía y pedía a Dios que estuvieras bien, no sé porque nunca me paso por la cabeza checar tu blog. Muy probablemente haya sido mi propio mecanismo de defensa ante una realidad que me era muy difícil enfrentar: perder a MI amigo.
Sabía que iba a ser tortuoso para ambos el seguir hablando, y juzgué en ese momento que lo mejor era desaparecer. Gran error el mío, te hice sufrir.
En fin, quiero dedicarle un poema jaja si me permite...
Quiero que la noche sea mi aliada
y me deje usar estrellas de pixeles
para escribirte un "te extraño".
Quiero creer que no volveré a fallarte,
y que si lo hago
volveré a escuchar un "te perdono".
Pero quiero más que nada que si el tiempo viene fuerte
para alguno de los dos
podamos decirnos "contigo estoy".
Gracias por tu amistad Dago :D

2 Comments:

  1. Die-go said...
    :D, parece ser que aunque tu digas que has perdido el toque para escribir te digo, todo lo contrario!!, siempre me ha gustado como escribes jajaja y aún pienso igual.

    Muchas Gracias por el poema jaja estuvo muy agradable. ;).

    Gracias por todo petite, y tuve la seguridad en esos 6 meses que había siempre alguien pidiendo por mi. Gracias por tu amistad!!
    Unknown said...
    Dear Maria Silva

    You might be interested in the new Nursing in Medical Tourism group at Medical Tourism City. It is at http://www.medicaltourismcity.com/group/nursinginmedicaltourism.

    Please consider joining.

    Gracias, Jenny

Post a Comment