jueves, 4 de enero de 2007

Entre el suelo y el cielo

Es triste que esto sea lo que veamos al voltear los ojos al cielo. ¿No? Talves sería heróico que alguien llegara de la nada a cortar esos cables pero sería tachado de idiota al mismo tiempo... dejaría a almenos una buena parte de la colonia sin luz.

Este transformador está afuera de mi casa, la tomé un día que me dejaron afuera jajajaj. En fin no se que cavilar sobre esto, por una parte esos mugres cables no me dejan ver el cielo y por el otro permite que la mugre laptop se cargue y yo pueda estar escribiendo esto... ¿irónico? Pues si... Talves todo sería mejor si no tuvieramos nada, asi no habría porque preocuparse por tonterías materiales. Esto me recuerda a San Francisco de Asís, les recomiendo enormemente leer EL MENDIGO ALEGRE de Luis de Wohl, es la biografía novelada de San Francisco. Atte. Se los recomiendo porque estoy picadísima con el libro jajaj.

2 Comments:

  1. Die-go said...
    Interesante cuestión la que dices petit, uno diría estariamos mejor sin que se hayan invetado todas estas cosas, que estorban a todo aquellos que estuvo antes que esto y que lo estará después. Pero el ser humano es ambicioso, y en su ambición es incapaz de dejar pasar la oportunidad de darse el lujo de facilitarse el vivir. Creeme petit, si el hombre del pasado no hubiera invetado lo que ahora conocemos, alguien de los ahora presentes lo estaría buscando. Así es la vida que podemos hacer. Saludos petit.

    P.D. Lo del sueño es real...
    David|Lanke said...
    De Louis de Wohl también recomendaría "Fundada sobre roca", historia de la Iglesia Católica.

    Usa energía solar ;)

Post a Comment